Soluciones Comunicativas usa las nuevas tecnologías para hacer llegar la información de las marcas y las empresas a las redes sociales de Internet donde estén sus públicos objetivos.

Exploramos y ponemos en marcha nuevas formas de comunicación utilizando las tecnologías de la información adaptadas a las necesidades. Nuestra filosofía se basa en poner siempre al cliente en el centro de la estrategia, y no a la herramienta, y en contar con los mejores partners.

La oferta de servicios es proactiva y está en permanente ampliación porque cada día se nos presentan distintos retos a los que debemos dar respuesta efectiva. Si quieres conocernos mejor o ponerte en contacto con nosotros, hazlo por los medios que indicamos en esta misma página web.

También nos dedicamos al análisis de campañas políticas e institucionales, y del discurso en medios de comunicación, e investigamos en nuevos canales para la difusión de mensajes. Somos proveedores de contenidos para soportes tanto tradicionales como virtuales, y ofrecemos una línea de alfabetización en el uso de internet 2.0 y redes sociales.

Descarga nuestra carta de servicios y rétanos a que te hagamos una propuesta.

Anuncios

Acerca de Iker Merodio

Doctor en Periodismo. Fundador de 'Soluciones Comunicativas' y colabora con el 'Grupo Noticias' para explicar cómo los políticos y sus partidos utilizan Internet.

Los comentarios están cerrados.